Programa de Calidad

Política de Calidad 2009-2012

La CLÍNICA DE LA MUJER refuerza el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de pacientes, mediente la oferta de servicios de salud innovadores con altos estándares de calidad, enfocados a la seguridad de los pacientes, el trato humano, el mejoramiento continuo de los procesos y el fortalecimiento de las competencias de los colaboradores con la responsabilidad social que le corresponde.

 

 

Propósito de Mejoramiento

La Clínica de la Mujer en su búsqueda permanente de la excelencia propende por garantizar que todos en la organización mantengan y mejoren sus procesos, articulando los diferentes sistemas de gestión de la organización mediante un enfoque sistemático e integral de identificación, planeación, medición, análisis, seguimiento, implementación, mejora y estandarización, con impacto efectivo en la transformación cultural, en la satisfacción del usuario y con la responsabilidad social que le corresponde.

 

Nuestro sistema de mejoramiento continuo tiene como fin:

  • Acoger con calidez, cariño, cortesía y profundo respeto a la persona enferma y a su entorno social
  • Hacer uso racional de la tecnología, los insumos, los medicamentos y en general de los medios disponibles para la atención
  • Propender por mejorar la calidad de vida de sus colaboradores directos e indirectos
  • Analizar e intervenir los riesgos propios de una actividad que toca directamente la vida de las personas bajo nuestro cuidado
  • Hacer eficientes y óptimos los procesos, para utilizar de la mejor manera posible los recursos
  • Medir los resultados y dar testimonio de esa transformación a la sociedad
  • Ejes de la Acreditación

 

 

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