Responsabilidad Social Clínica de la Mujer

La Clínica de la Mujer comprende la Responsabilidad Social como un compromiso serio y allegado a su objetivo como entidad prestadora de servicios de la salud. Es por esto que como Institución busca fomentar el desarrollo social desde el punto de vista humano y ambiental.

Campaña Mi hermano Arbolito

La Clínica de la Mujer, presenta “Mi hermano Arbolito”, un nuevo programa de responsabilidad social empresarial en el que por cada bebé que nazca en nuestra Clinica, sembraremos un frailejón en el Parque Nacional Natural Chingaza y lograremos asi que nuestros niños aprendan a cuidar el planeta desde sus primeros días de vida. Este es un programa en alianza con Parques Nacionales Naturales y Patrimonio Natural.

Nos sentimos orgullosos de compartirlo con todos ustedes!

 

Clínica de la Mujer y Amese

Desde sus inicios, la Clínica se ha especializado en el cuidado de la salud de la mujer apoyando iniciativas que estén encaminadas a su bienestar. A través de la Asociación Amese, se brinda apoyo en educación, prevención y tratamiento del Cáncer de Seno. Por lo tanto, la institución está comprometida con la fundación apoyando eventos y programas que le permitan recoger fondos para el desarrollo de las actividades que lideran con sus pacientes y familias.

Gestión Ambiental

Comprometidos con el medio ambiente, la Clínica desarrolla el Plan de Gestión de Residuos Hospitalarios, un programa ajustado a los procesos y procedimientos asistenciales y administrativos de la Clínica, con el fin de cumplir los lineamientos y obligaciones establecidas en la legislación ambiental y sanitaria pública.

PROGRAMAS AMBIENTALES:

 

Leer más...

 

 

Única Sede

Cra 19C No. 91-17
Bogotá - Colombia
Conmutador: +57 (1) 616-1799
Fax: +57 (1) 218-9115

Centro Médico

Cra. 19C No. 90-30 piso 5
Bogotá D.C. - Colombia
Conmutador: +57 (1) 616-1799 ext. 634