Nuestras Especialidades

Obstetricia

Obstetricia

Sabemos lo importante que es esta etapa para tu vida. Por esto contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado que unido con el médico que elijas, te acompañará durante todas las etapas de tu embarazo así como en el proceso del parto o cesárea, brindando una atención integral.
Ginecologia

Ginecología

Entendemos y acompañamos las diferentes etapas de la mujer y los riesgos asociados a ella. Por esto te brindamos control y supervisión por parte de ginecólogos disponibles en turnos diurnos y nocturnos, dispuestos para asistirte en cualquiera de las etapas de tu vida.
Cirugia General

Cirugía General

Con el fin de poder atenderte en cualquier situación que requiera de procesos de intervención y bajo los más altos estándares de calidad, disponemos para esto de 5 modernas salas de cirugía, con tecnología de punta para la realización de procedimientos de alta, mediana y baja complejidad.
Pediatria

Pediatría

Unidos a la filosofía de cuidados que requiere una nueva vida, contarás con el apoyo de pediatras y neonatólogos, capacitados para atender todas las necesidades de tu hijo o hija, desde su nacimiento hasta la etapa de la adolescencia.

Medicina Interna

Medicina Interna

Siendo una institución que presta servicios de excelencia en salud para toda la familia, atendemos patologías propias de adultos, no sólo si se trata de mujeres. Los hombres cuentan con un espacio igual de importante para su atención, con médicos especialistas y enfermeras, que vigilan su proceso de recuperación las 24 horas del día.

Urologia

Urología

Especialistas en urología se encargarán del diagnóstico de patologías del tracto genitourinario en hombres y mujeres, que requieran de manejo médico y/o quirúrgico.

Cirugia plastica

Cirugía Plástica

Todas las expectativas que tengas alrededor de un procedimiento que busca cumplir con un cambio en tu vida, puedes dejarlas en nuestras manos; los cirujanos plásticos adscritos cuentan con salas de cirugía con tecnología de punta y completamente equipadas, que sumadas a las salas de recuperación o habitaciones si es tu caso, harán que este proceso sea integralmente atendido.

Ortopedia Ortopedia

Profesionales especializados en ortopedia y traumatología, acompañarán a cualquier integrante de tu familia, en casos específicos como incidentes en prácticas deportivas, fracturas o luxaciones, alteraciones de la marcha, entre otros; atención y acompañamiento constante las 24 horas del día, los siete días de la semana para tu tranquilidad y la de tu familia.

Otras Especialidades

  • Otorrinolaringología.
  • Mastología.
  • Psiquiatría.
  • Neurología.
Tamaño del texto