Cirugía Plástica

La Cirugía Plástica y Estética Reconstructiva, es hoy una opción válida para quienes libremente consideran que requieren por cualquier razón, un cambio en su vida que mejore su apariencia, su autoestima y su calidad de vida. Al mismo tiempo, la medicina moderna ofrece procedimientos y alternativas con mejores resultados y con menores riesgos. 
 

Sin embargo, el éxito de estos procedimientos depende en gran medida de la correcta selección del especialista y sin duda, de la adecuada selección de la Institución de salud donde se realizaran las cirugías.

La Clínica de la Mujer se ha constituido como una excelente opción de Cirugía Plástica Estética, para que Pacientes y Especialistas, encuentren todas las condiciones de seguridad, comodidad, soporte asistencial y de servicio, que respalden la decisión médico-paciente de realizar los procedimientos quirúrgicos en una institución de primer orden, donde la tecnología y el profesionalismo colaboran decididamente al logro de los objetivos.

Nuestro Paciente, se beneficiará directamente del trabajo en equipo entre el Cirujano y la Institución, debidamente coordinado para ofrecer las mejores condiciones de éxito durante la cirugía, la anestesia, la recuperación y el post operatorio que sea necesario.
 

 

 

 


 

Única Sede

Cra 19C No. 91-17
Bogotá - Colombia
Conmutador: +57 (1) 616-1799
Fax: +57 (1) 218-9115
Línea de atención al cliente: 
01 8000 123044
 
 
 
 

Centro Médico

Cra. 19C No. 90-30 piso 5
Bogotá D.C. - Colombia
Conmutador: +57 (1) 616-1799 ext. 634