Vacunación

Horario de Atención      
Lunes a Viernes de 7 a.m. a 4 p.m.
Sábados de 7 a.m. a 5 p.m.
Servicio de vacunación para niños y adultos.
 

La Clínica de la Mujer, trabaja de la mano con  el ministerio de salud y la secretaría Distrital  de Salud, con objetivo de  disminuir el impacto de las enfermedades inmunoprevenibles, a través de la vacunación. Por eso cuenta con un servicio de vacunación, para la población incluida dentro del programa ampliado de inmunización (PAI). 

Leer más...

Programa de Vacunas

Disponemos de todas las vacunas del programa ampliado de inmunizaciones

 

 

 

Leer más...

Terapia Física y Respiratoria

Horario de Atención 24 horas todos los días 
para pacientes institucionales
 
Contamos con un equipo de profesionales en fisioterapia, que se ajusta a nuestros principios éticos y altos estándares de calidad. Quienes realizan valoración y diagnóstico fisioterapéutico a los pacientes que lo requieran en los servicios de urgencias adultos, urgencias pediátricas, hospitalización adultos, pediatría, recuperación y cuidado intensivo adultos. Dando manejo a todas las patologías de los sistemas osteomuscular, neuromuscular y cardiopulmonar.
 

Leer más...

Nutrición

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
 
 
El Departamento de Nutrición y Dietética de la Clínica de la Mujer presta servicios tanto a nivel asistencial como administrativo. Tiene como objetivo principal asegurar una alimentación adecuada a pacientes hospitalizados y de urgencias de acuerdo a sus necesidades y patologías.
 

Leer más...

Unidad de Preparación de formulas Lácteas

“La leche materna por sus características nutricionales e inmunológicas es el mejor alimento para los recién nacidos. La Clínica de la Mujer promueve y apoya a través de diferentes estrategias la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses de edad del bebé.

Sin embargo, existen circunstancias médicas por las cuales los recién nacidos no pueden ser amamantados y en estos casos el pediatra realiza la prescripción de la leche de fórmula apropiada.

La Clínica ofrece el servicio de suministro de fórmulas lácteas coordinado por la Jefe del Departamento de Nutrición, el cual estará a su disposición en caso de que el pediatra lo considere necesario. Deberá ser solicitado a la enfermera de piso”.

Ximena Rodríguez Pérez - Jefe Nutrición y Dietética

 

 

 

Pruebas Especializadas

La toma de exámenes especializados, tales como el tamizaje a recién nacidos, está a cargo de la Unidad de Genética Humana ó del Laboratorio Pregen. Estas son pruebas que sirven para detectar enfermedades genéticas en los recién nacidos.

La Clínica autoriza a los funcionarios de estas compañías a ingresar carnetizados a su habitación, para dar trámite a estos exámenes y proporcionarle la información necesaria.

Estos exámenes son voluntarios y pueden estar cubiertos por su plan de salud. Si no están cubiertos, puede acceder a ellos de manera particular a un costo adicional.

 

 

 


 

Única Sede

Cra 19C No. 91-17
Bogotá - Colombia
Conmutador: +57 (1) 616-1799
Fax: +57 (1) 218-9115
Línea de atención al cliente: 
01 8000 123044
 
 
 
 

Centro Médico

Cra. 19C No. 90-30 piso 5
Bogotá D.C. - Colombia
Conmutador: +57 (1) 616-1799 ext. 634