Programa de Calidad

Política de Calidad

Propósito de Mejoramiento

La Clínica de la Mujer en su búsqueda permanente de la excelencia propende por garantizar que todos en la organización mantengan y mejoren sus procesos, articulando los diferentes sistemas de gestión de la organización mediante un enfoque sistemático e integral de identificación, planeación, medición, análisis, seguimiento, implementación, mejora y estandarización, con impacto efectivo en la transformación cultural, en la satisfacción del usuario y con la responsabilidad social que le corresponde.

Nuestro sistema de mejoramiento continuo tiene como fin:

  • Acoger con calidez, cariño, cortesía y profundo respeto a la persona enferma y a su entorno social
  • Hacer uso racional de la tecnología, los insumos, los medicamentos y en general de los medios disponibles para la atención
  • Propender por mejorar la calidad de vida de sus colaboradores directos e indirectos
  • Analizar e intervenir los riesgos propios de una actividad que toca directamente la vida de las personas bajo nuestro cuidado
  • Hacer eficientes y óptimos los procesos, para utilizar de la mejor manera posible los recursos
  • Medir los resultados y dar testimonio de esa transformación a la sociedad
  • Ejes de la Acreditación

Ciclo de Acreditación

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