La Clínica de la Mujer en Bogotá, llega a los 30 años de edad; este tiempo que en un ser humano representaría apenas la edad en la que se inicia una vida ,ojalá productiva, para la Clínica de la Mujer por el contrario, es ya una edad muy madura atendiendo lo más importante de las familias colombianas: la salud, ya no sólo con las especialidades propias de las mujeres, sino también con todas las que requiere una familia completa. La confianza que nos entregan nuestros pacientes y médicos especialistas en todos nuestros servicios, nos anima a seguir adelante, ojalá por muchos años más, creciendo, mejorando y aportando a nuestra comunidad, el reconocimiento y preferencia que todos generosamente nos entregan. Esto, nos llena de orgullo y agradecimiento. Esperamos que la Clínica de la Mujer siga siendo parte de su familia.
Cordial Saludo,
SANTIAGO HUERTAS BURAGLIA
Presidente
La Clínica de la Mujer se fundó en el año 1991, por la iniciativa y liderazgo del Dr. Eduardo Ortiz Herrera, Médico especialista en Ginecología y Obstetricia. Desde su origen concentró a su alrededor a los mejores especialistas relacionados con los servicios de salud a la mujer y los recién nacidos, acreditando se como una de las más reconocidas Instituciones Médicas en el país.
Hoy, y después de más de 25 años contando con un crecimiento sostenido que motivó una importante ampliación de sus instalaciones, renovación y modernización de sus equipos médicos y tecnológicos, incorporación adicional de personal científico y administrativo, la Clínica de la Mujer es una CLINICA GENERAL, con atención a la mayoría de las especialidades y servicios de la Medicina Moderna, pero además, continúa siendo la institución más importante y reconocida a nivel nacional para la atención de la Mujer y el Recién Nacido.
La Clínica de la Mujer recibe cada día nuevos médicos especialistas adscritos, que desean que sus pacientes sean atendidos en esta Institución, porque la medicina para el cuidado de la salud de la familia está ahora en la Clínica de la Mujer.
La Organización de la Clínica de la Mujer cuenta con un direccionamiento estratégico totalmente orientado al bienestar y servicio de los pacientes. La Institución y todos sus colaboradores son fieles a sus valores y principios buscando entregar siempre nuestro objetivo fundamental: EXCELENCIA EN MEDICINA PARA LA FAMILIA.