Servicio al Cliente

Pensando en satisfacer todas sus necesidades y expectativas, el Departamento de Servicio al Cliente se encuentra a su disposición para cualquier comentario, solicitud, queja o sugerencia, al correo electrónico:

jscliente@clinicadelamujer.com.co 

o a las extensiones 330-122-223 

Dentro de la Clínica en todas sus áreas, podrá encontrar un dispositivo electrónico (IPAD), mediante el cual nos podrá dar a conocer su opinión sobre los diferentes servicios recibidos. Sus opiniones nos permitirán prestar un mejor servicio cada día.

Asociación de Usuarios

La Clínica de la Mujer, invita a las personas que utilicen los servicios de la Institución y quieran hacer parte de la Asociación de Usuarios, a inscribirse al correo: jscliente@clinicadelamujer.com.co  ó llamando al teléfono: 6161799 Ext. 122 -223 -330.

Servicios Complementarios:

Cafe OMA

Barra de OMA con excelentes productos en cafés y pastelería.

Cafetería

El servicio de Cafetería se encuentra ubicado en el 5 piso de la torre A con atención las 24 horas del día. Su acompañante puede utilizar el servicio a la habitación (Room Service), llamando a la Extensión 112

CM Auditorios

Centro de eventos con salones para reuniones sociales y empresariales con los más modernos equipos, cómodos ambientes, servicio de alimentos, bebidas y catering a domicilio con las últimas tendencias gastronómicas.

Cuenta con personal calificado y la experiencia de varios años en la atención de los diferentes eventos sociales y corporativos con un excelente servicio de transporte dentro y fuera de la ciudad.

Farmacia

La Clínica cuenta con un convenio con Cruz Verde para los pacientes hospitalizados para el domicilio a la habitación marcando la línea 6160991.

Parqueadero

La Clínica pone a su disposición el parqueadero ubicado en la Cra. 19C No. 90-30, diagonal a nuestras instalaciones. 

Registro Notarial

El registro civil de nacimiento para los niños nacidos en Colombia es un trámite de carácter obligatorio y gratuito. La Clínica ofrece a sus pacientes el servicio de notariado y registro de nuestros pacientes recién nacidos de Lunes a Sábado en horas de la mañana.

 

Servicio de Estética

Si lo requiere después de su cirugía o tratamiento, la Clínica le ofrece el servicio de arreglo para el cabello y maquillaje de uñas. Para solicitar el servicio, comuníquese con la extensión 101, 122 o 330. En el caso de las pacientes maternas este servicio es una cortesía de la clínica y no tiene ningún costo.

Servicio de Internet

Contamos con el servicio de internet Wi-Fi sin costo. Para el acceso, conéctese a la red “invitados_climujer”.

Servicio Religioso y Oratorio

Contamos con los servicios de un Sacerdote Capellán ó del guía espiritual de la religión que usted practique. Si usted o su familiar desean asistencia espiritual y apoyo durante su estancia, le agradecemos comunicarse con las extensiones: 101 ó 223, donde le coordinarán la visita.