Servicio al Cliente

Pensando en satisfacer todas sus necesidades y expectativas, el Departamento de Servicio al Cliente se encuentra a su disposición para cualquier comentario, solicitud, queja o sugerencia, al correo electrónico:

jscliente@clinicadelamujer.com.co 

o a las extensiones 330-122-223 

Tenemos un sistema de medición de lealtad de nuestros usuarios NPS (Net Promotor Score) el cual llegará al correo electrónico registrado por usted en los diferentes servicios de la Clínica (Es un correo seguro, por este motivo puede abrirlo con tranquilidad); para nosotros es importante que diligencie la encuesta NPS, nos califique y nos deje saber cómo fue su experiencia una vez fue atendido. De esta manera podemos conocer su opinión y mejorar en los aspectos que haya lugar. 

Queremos ser una institución de confianza, para usted. 

Asociación de Usuarios

qué ES LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE CLÍNICA DE LA MUJER?
  • La Asociación de Usuarios de la Clínica de la Mujer, es un grupo de personas que utiliza o han utilizado con alguna frecuencia los servicios de la Clínica y que voluntariamente acuden a reuniones al interior de la institución en pro de velar por la prestación, calidad y oportunidad de los servicios de salud y el cumplimiento de los deberes y derechos de los usuarios y de igual manera ,compartir sus experiencias para lograr un mejor impacto en la satisfacción del usuario a partir de su propia vivencia. 

REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA CLÍNICA DE LA MUJEr

  • Ser mayor de edad.
  • Utilizar los servicios de la Clínica de la Mujer·       
  • Tener disponibilidad de tiempo para asistir a las reuniones programadas por la Asociación (cada 3 meses)
DATOS DE CONTACTO:
  • Si usted está interesado en hacer parte de este grupo, puede inscribirse al correo electrónicojscliente@clinicadelamujer.com.co  ó al teléfono: 6161799 Ext. 122- 223- 330

Servicios Complementarios:

Cafe OMA

Barra de OMA con excelentes productos en cafés y pastelería.

Cafetería

El servicio de Cafetería se encuentra ubicado en el 5 piso de la torre A con atención las 24 horas del día. Su acompañante puede utilizar el servicio a la habitación (Room Service), llamando a la Extensión 112.

Farmacia

La Clínica cuenta con un convenio con Cruz Verde para los pacientes hospitalizados para el domicilio a la habitación marcando la línea 6160991.

Parqueadero

En los alrededores de la Clínica encontrara varios parqueaderos públicos, siendo el más cercano el ubicado en el edificio donde se encuentra la Unidad Matero Fetal y el Centro Médico de la Clínica de la Mujer. 

Registro Notarial

El registro civil de nacimiento para los niños nacidos en Colombia es un trámite de carácter obligatorio y gratuito. La Clínica ofrece a sus pacientes el servicio de notariado y registro de nuestros pacientes recién nacidos de Lunes a Sábado en horas de la mañana. (Temporalmente suspendido)

 

Servicio de Estética

Si lo requiere después de su cirugía o tratamiento, la Clínica le ofrece el servicio de arreglo para el cabello y maquillaje de uñas. Para solicitar el servicio, comuníquese con la extensión 101, 122 o 330. En el caso de las pacientes maternas este servicio es una cortesía de la clínica y no tiene ningún costo. (Temporalmente suspendido)

Servicio de Internet

Contamos con el servicio de internet Wi-Fi sin costo. Para el acceso, conéctese a la red “invitados_climujer”.

Servicio Religioso y Oratorio

Contamos con los servicios de un Sacerdote Capellán ó del guía espiritual de la religión que usted practique. Si usted o su familiar desean asistencia espiritual y apoyo durante su estancia, le agradecemos comunicarse con las extensiones: 101 ó 223, donde le coordinarán la visita. (Sujeto a disponibilidad de la guía espiritual que usted necesite).