Nuestros Servicios

Urgencias generales

Urgencias generales para niños y adultos

Durante las 24 horas del día y todos los días del año, nuestros profesionales están listos para resolver patologías de urgencia tanto para el servicio de adultos, como para el de pediatría. Nuestros tiempos de atención, según la clasificación por triage, son excelentes y nuestras instalaciones se han ampliado para atenderte con más comodidad en momentos en los que toda la atención es para ti.

Urgencias especializadas obstetricia y ginecologia

Urgencias especializadas Obstetricia y Ginecología

Contamos con especialistas en Ginecología y Obstetricia que atenderán las consultas de las mujeres que se encontraran en embarazo o que representan eventos específicos que requieren intervención propia por parte de nuestros especialistas.
Hospitalización

Hospitalización

La Clínica cuenta con cómodas y amplias habitaciones individuales para niños y adultos, para la recuperación de nuestros pacientes. Todo esto, bajo lineamientos de una excelente atención por parte de médicos y enfermeras.
Cirugia

Cirugía

La Clínica de la Mujer tiene a disposición de sus médicos adscritos, salas de cirugía para realizar los procedimientos requeridos por sus pacientes, así como también espacios destinados para la recuperación post-operatoria de ir a casa.
Unidad de cuidado intensivo adultos

Unidad de Cuidado Intensivo Adultos

En situaciones críticas, los mejores especialistas multidisciplinarios, supervisarán cada momento, en las unidades destinadas específicamente para estos pacientes y que están completamente dotadas para atender estos casos de alta complejidad.
Unidad de cuidado intensivo neonatal

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal

Toda la atención posible para el recién nacido, sólo puede estar en manos de especialistas en neonatología. La salud de tu bebé en manos de expertos y con la compañía de los padres, es una unión ideal.
Imagenes diagnosticas

Imágenes Diagnósticas:

Nuestro servicio de imagenología pone a tu disposición equipos para Radiología convencional y estudios especiales, TAC, Osteodensitometría. Atendemos con una muy buena oportunidad de citas para pacientes ambulatorios y permanente para hospitalizados.
Centro de Fertilidad

Centro de Fertilidad

Pensando en la salud reproductiva de parejas y/o mujeres con necesidades especiales para quedar en embarazo, el Centro de Fertildiad pone a disposición tecnología de punta y a un equipo altamente capacitado dirigido a dar vida a tu vida.
Unidad Materno Fetal

Unidad Materno Fetal

Entendemos la importancia de un acompañamiento continuo y de un diagnóstico acertado, por esto en la Unidad de Medicina Materno Fetal encontrarás una organización especializada en intervencionismo fetal in útero, ultrasonido obstétrico, ginecológico y materno fetal, dirigido a ofrecerte el apoyo y la asistencia que necesites bajo los más altos estándares de calidad.
Unidad de Seno

Unidad de Seno

En la Clínica de la Mujer, contamos con un equipo humano experto y comprometido, con la mejor tecnología vigente en diagnóstico de las patologías de la mama. Todo esto está a tu disposición, porque tu diagnóstico y seguimiento son nuestra prioridad.
Unidad Gastroentrologia

Unidad de Gastroenterología

Este nuevo servicio cuenta con especialistas de amplia experiencia que tienen a su disposición toda la tecnología necesaria para nuestros pacientes hospitalizados y de urgencias, utilizando los avances y aportes de la endoscopia digestiva tanto diagnóstica como terapéutica.
Tamaño del texto