Solicitud Historia Clínica

La Historia Clínica es un documento legal y privado que puede ser solicitado por el paciente después de haber egresado de la Clínica a través de los siguientes canales:

 

·Mediante el Formulario Digital

· En la Recepción de la Clínica, a través del formato establecido.

Recuerde anexar fotocopia del documento de identidad del paciente.

Para la solicitud de un menor de edad, debe realizar el proceso alguno de los padres anexando el registro civil de nacimiento.

 

Para facilidad la Clínica le envía la copia de la historia clínica al correo electrónico registrado por el paciente. Le recomendamos revisar la bandeja de correos no deseados.

Formulario Solicitud Historia Clínica Actualizado

Respetado Paciente:

La copia de la Historia Clínica o cualquier documento que se encuentre en ella, UNICAMENTE PUEDE SER SOLICITADO POR EL PACIENTE, anexando fotocopia del documento de identificación.  En caso de ser un menor de edad, se debe anexar copia del Registro Civil de nacimiento y debe ser solicitada UNICAMENTE POR EL PADRE O LA MADRE, anexando copia de su documento de identificación.

La solicitud debe realizarse en el formato establecido por la Clínica y puede radicarse en la recepción de la Clínica de 6:00 a.m. a 8:00 p.m, o enviando este formato escaneado por correo electrónico al email: ascliente@clinicadelamujer.com.co

Para los pacientes que hayan estado en hospitalización en los servicios de Cirugía Ambulatoria, Unidad de Cuidados Intensivos Adulto y Neonatal, el trámite tiene una duración de tres (3) días hábiles, a partir del siguiente día hábil a su radicación, para los pacientes que hayan recibido atención de Urgencias es de 1 día hábil.

POR FAVOR ENVIE SU SOLICITUD POR ESTE MEDIO UNA SOLA VEZ. GRACIAS.