La Clínica de la Mujer, comprometida con la ética y transparencia en las actividades que realiza pone a disposición de sus grupos de interés (accionistas, colaboradores, clientes, usuarios, proveedores y contratistas) un canal para reportar situaciones o comportamientos que van en contra de las reglas de conducta, normas, Buen Gobierno Corporativo y valores institucionales, de los cuales sean testigos o tengan sospecha.Este canal permiten realizar los reportes de manera anónima con absoluta reserva y confidencialidad. Para garantizar lo anterior, la clínica contrató los servicios de una empresa especializada en el tratamiento de estos casos.
1. Asegúrese que la situación corresponda a alguno de los casos mencionados anteriormente, confirmando que la información que vaya a suministrar sea veraz.
2. Trate de proporcionar información suficiente para que el reporte pueda ser atendido. Entre más información, más acertada podrá ser la investigación.
3. No utilizar como medio para afectar la imagen de otros o tomar represalias frente a algo que le sucedió a manera personal. Si es colaborador de la Clínica de la Mujer, sea ético y coherente con los valores institucionales.
4. Puede realizar seguimiento al caso reportado para conocer el cierre que tuvo.
5. Tanto la investigación como las acciones que se tomen son de carácter confidencial.
6. Sólo se manejan con las personas involucradas.No es necesario dar su información personal para reportar irregularidades.